Información General de Brin Money


¿QUÉ ES BRIN MONEY?

Brin Money es mucho más que una gama completa de dispositivos de cobro automático, detrás de eso se esconde toda una filosofía de producto y servicio.

La historia de los medios de pago está marcada por el éxito del uso del dinero en efectivo. Y esta perdurabilidad del hábito de pagar en efectivo, ha creado toda una tecnología para manejar esta opción. Especialmente en la última década se ha intentado implantar sistemas y soluciones de pago diferentes al efectivo, si bien el pago en efectivo se sigue manteniendo en el tiempo como primera opción de pago para los clientes. En el entorno Euro, la forma de pago en efectivo en las compras sigue ocupando más del 60% de las transacciones realizada anualmente. Y en España sigue siendo la operación de pago preferida por los clientes con más del 70%.

Claro, paralelamente han surgido muchos fabricantes y muchos modelos de este tipo de dispositivos.

Desde el inicio nos fuimos especializando en medios de pago automático: hemos tocado distintas marcas, distintos fabricantes y distintos modelos, convirtiéndonos así en auténticos consultores expertos en la materia, con la capacidad, experiencia y autoridad suficiente para recomendar una u otra máquina en función de sus características, de la necesidad de cada cliente y de la tipología de cada negocio.

Hasta 2019 Brin tenía como objeto la comercialización de máquinas de cobro automático y, por ejemplo, consiguió en solo 4 años la implantación de 900 máquinas gracias a su software CashConnect, capaz de enlazar virtualmente con cualquier programa de gestión del mercado sin necesidad de modificaciones por parte de sus programadores.

Buenos conocedores del sector, con mucha experiencia y con gran implantación sobre todo a nivel nacional, en el ejercicio de 2019 decidimos lanzar nuestra propia gama de máquinas de cobro automático, las Brin Money. Y como conocemos todas las opciones que ofrecen las marcas de mayor implantación en el mercado, hemos logrado fabricar las Brin Money con unos altos estándares de calidad, dada la intención de mejorar los anteriores niveles  -esa es la diferencia-  con el deseo de consolidar el mercado español y expandirse a otros nuevos.

Así, en 2020 hemos pasado de ser distribuidores a fabricar y comercializar nuestra propia línea de máquinas de cobro, las Brin Money.

La marca Brin Money comenzó con la salida al mercado delos modelos S y M, de fabricación propia. Luego lanzamos el modelo L, que a pesar de no estar fabricado directamente por la sociedad lleva también la marca Brin Money. El cuarto modelo, la Brin Money XL, del mismo fabricante que el modelo L, acaba de hacer su aparición en el mercado. Con estos cuatro modelos desde Brin pensamos que se cubren las necesidades de cualquier usuario, sean cuales sean sus características o preferencias.

Diseño de alto rendimiento

Hemos creado una gama de dispositivos que cubren todo el abanico de posibilidades y necesidades de acceso al mundo de la automatización de cobro para todo tipo de clientes.

Los modelos S y M, con un diseño ultracompacto que permite su instalación en cualquier punto de trabajo así como la posibilidad de ser integrado en el mobiliario existente de los establecimientos comerciales. El modelo superior es una solución modular integrada que simplifica las operaciones y el mantenimiento.

En Brin hemos logrado aportar elementos diferenciadores respecto a los dispositivos ya existentes en el mercado que hacen destacar a Brin Money como un producto fruto de la experiencia acumulada, que resuelve problemas recurrentes y que ofrece un nivel superior de calidad y seguridad.

Total tranquilidad con Brin Money

Todos los modelos de la gama Brin Money facilitan la gestión del efectivo en nuestro comercio, cualquiera que sea el sector y las características, pues se agilizan todos los procesos de cobro y el cierre de caja es automático, rápido y exacto.

El manejo automático del dinero ofrece plena seguridad para la tesorería del establecimiento porque se evitan errores de cálculo y mermas, además de contar con la tecnología para el reconocimiento y rechazo de billetes y monedas falsificados.

El cliente está tranquilo… pero el personal también

¿Por qué comprar Brin Money?

Se a cual sea la exigencia de un negocio, con los dispositivos Brin Money cubrimos todo el espectro en cuanto a necesidades o complejidad que pueda tener. Desde una tienda modesta o un restaurante hasta un gran supermercado o una farmacia, el negocio que tiene pocas transacciones al día o el que necesita manejar gran cantidad de efectivo.

Tanto si se trata de cuadrar la caja automáticamente y sin errores en cada turno, como si la prioridad es la velocidad en las operaciones de cambio o la seguridad, una Brin Money es la máquina ideal.
Todas estas características, además, potenciadas en cada máquina mediante nuestro software CashConnect, una herramienta que actúa como un auténtico ERP, y que las hace compatibles con cualquier software de gestión que utilice el cliente.




DICHO EN OTRAS PALABRAS, SI ESTÁS SEGURO DE TU MÁQUINA NUESTRA REPUTACIÓN ESTÁ A SALVO.

fhfghfh